portada1

Las habitaciones de Abeiro Gold

Las habitaciones del centro pueden ser personalizadas y decoradas a gusto del residente, y reúnen las comodidades y servicios para una estancia confortable. Además, todas son exteriores y cuentan con amplios ventanales, que permiten el paso de gran cantidad de luz natural.

Las habitaciones están equipadas con camas eléctricas, colchones visco elásticos, baños adaptados y sistema de intercomunicación.

portada1

 

portada1

 

 

portada1

 

Comedores de Abeiro Gold

Contamos con un total de cinco comedores, uno por planta, amplios, modernos y con grandes ventanales. La cocina cuenta con una superficie de 230m² y en ella se preparan diariamente menús caseros, pautados por profesionales y adaptados a las necesidades de los residentes.

Además, contamos con un servicio especial de comedor que permite a los familiares almorzar con los residentes siempre que lo deseen. De esta forma se refuerza el vínculo de las familias.

 

portada1

Salas de Abeiro Gold

En Abeiro Gold tenemos un total de cuatro salas de convivencia, una por cada planta, equipadas con mobiliario ergonómico, televisión de sesenta pulgadas e hilo musical.

Además, contamos con dos salas de visita con zona de juegos para los más pequeños, sofás para estar cómodos y máquinas de café y aperitivos.

Por otro lado, los residentes cuentan con varias salas (sala de fisioterapia, terapia ocupacional, manualidades y multiusos) en las que llevan a cabo varios ejercicios y actividades para poder desarrollar y mantener sus capacidades psicofísicas.

portada1

 

 

portada1

Unidad de cuidados especiales de Abeiro Gold

La unidad de cuidados especiales, que cuenta con un total de nueve plazas, se encuentra controlada en todo momento por un equipo de enfermeras y auxiliares.

Una de las habitaciones de la Unidad de cuidados especiales es individual e independiente, destinada a residentes con necesidades especiales.

 

portada1
Este sitio usa cookies. Haga click aquí para saber más de la política legal y de cookies del sitio.